A las 00 de este lunes 30 comenzará una nueva versión del Cyberday 2022, que se extenderá durante este martes y el miércoles 1 de junio.
En esta oportunidad hay un nuevo récord de marcas asociadas que participarán del evento y especialistas anticipan que es necesario preocuparse de todos los detalles de la compra y preguntar las dudas.
Sobre cómo tener una buena experiencia de usuario conversamos con el gerente de negocios de Ecomsur, Elías Zafe, quien dijo que hay que "aprovechar todas las bondades que hay hoy día en el comercio online tanto como para ponerse en contacto con las marcas, poder asistirse en la compra".
"Siempre asegurar que tengan muy claras las condiciones en términos de cuál es la promesa de despacho, cuáles son los costos finales con el despacho incluido sobre todo cuando estamos mas lejos de la región Metropolitana".
"Lo importante es revisar muy bien, entender muy bien. Si tiene dudas, pregunte", puntualizó.
Este año habrá 795 marcas donde 44 son fundaciones y 28 pertenecen a regiones. Además existirá la participación de marcas de pequeñas, medianas y grandes empresas pertenecientes al Comité de Comercio Electrónico y la CCE.
Revisa la conversación en extenso que tuvimos sobre el Cyberday con Elías Zafe, Gerente de Negocios de ECOMSUR: