Una nueva pelea en el fútbol amateur se registró este domingo en la provincia de Marga Marga, esta vez en Olmué, durante el partido entre La Campana y Estrella Roja. Una jugada terminó en golpes y uno de los futbolistas quedó inconsciente en la cancha, siendo trasladado de urgencia a un centro asistencial.
El hecho se suma a lo ocurrido en Villa Alemana el mismo fin de semana entre Pipeños FC y CD Alto Las Vegas., dejando en entredicho la seguridad en los torneos locales. Pese a la violencia registrada y los registros que circularon en redes sociales, hasta ahora no hay denuncias en Carabineros, pese a que un hincha, apuntó a jugador con arma de fuego tras pelea al interior de la cancha.
En redes, asistentes y vecinos criticaron la falta de autocontrol y la violencia tanto de jugadores como de acompañantes. Advirtieron que estas situaciones ocurren con frecuencia en Olmué y recalcaron que el fútbol amateur debe garantizar un espacio seguro también para los niños que asisten como público.
-
-