Con el propósito de aunar voluntades para que niños de escasos recursos puedan contar con un regalo para Navidad, en la tarde de ayer se realizó el lanzamiento de la Campaña del Juguete 2024 a la que, nuevamente, se sumó GASCO Magallanes con la entrega simbólica de dos regalos que fueron depositados en un contenedor ubicado en la Galería Palace en donde se acopiarán los aportes.
Así lo destacó Valentina Concha, Encargada de Marketing de GASCO, quien comentó que la empresa realizará una serie de acciones internas para alentar el aporte de los trabajadores. “Siempre nos ha parecido una excelente iniciativa el tratar de asegurar que ningún niño de la región se quede sin regalo en la Navidad”, resumió la representante de la compañía.
La directora regional de la Junji, Paola Valenzuela, en tanto, agradeció a Polar Comunicaciones, a los auspiciadores y a toda la comunidad por ayudar a que la Navidad 2024 tenga “un sentido de alegre reunión familiar” y adelantó que el servicio público de Educación Parvularia está efectuando acciones para mejorar la llegada de los juguetes a la comunidad.
La versión 2024 de la Campaña del Juguete, además del respaldo de GASCO, cuenta con el apoyo de otras empresas, reuniendo juguetes no bélicos nuevos para niños en su primera infancia (hasta los 4 años). En 2023 fueron más de 600 las donaciones reunidas, que fueron distribuidas en Puerto Edén, Puerto Natales, Punta Arenas y Porvenir.