Una niña de cinco años murió luego de quedar atrapada debajo de la arena en una playa del condado Broward, en Estados Unidos.
La menor fue rescatada junto a otro niño de siete años y fueron llevados de urgencia a un hospital, en donde, a pesar de los esfuerzos del personal de salud, la niña no logró sobrevivir.
El hecho ocurrió en la playa de Laurdedale by the Sea, ubicada en el Estado de Florida, en donde los niños se encontraban excavando un hoyo, en ese momento la superficie colapsó lo que provocó la caída de los menores al agujero, quedando atrapados bajo la arena.
De acuerdo a la información entregada por el Departamento de Policía de Broward, el niño se encuentra hospitalizado en estado grave.
Según testigos que se encontraban en el lugar los niños habrían estado jugando, haciendo un agujero en la arena cuando el terreno cedió.
A young girl has died and a boy was hospitalized in critical condition after they fell into a sand hole and got trapped at a beach in Lauderdale-by-the-Sea. Read more here: https://t.co/iIj3NsfRWT pic.twitter.com/rxVk4Ia99I
— NBC 6 South Florida (@nbc6) February 21, 2024