En una nueva jornada del juicio sobre el homicidio de la japonesa Narumi Kurosaki, su madre, Taeko, entregó su testimonio respecto a Nicolás Zepeda, chileno que está acusado por el crimen.
Durante ese proceso, la mujer japonesa confesó ante el tribunal francés que el imputado le generó una sensación de desconfianza a partir de ciertos comentarios y actitudes.
Taeko comenzó diciendo que en 2015, cuando se conocieron “me pareció un chico guapo, agradable y amable. Solo una cosa me llamó la atención y es que este chico no me saludó”.
Junto con ello, confesó que se sintió incómoda cuando, en otra instancia, él le comentó que provenía de una familia rica en Chile.
La mujer, que dijo sentirse devastada física y psicológicamente desde hace 5 años, reveló que Zepeda se volvió posesivo con Narumi Kurosaki, e incluso intentó frustrar su viaje a Francia.
Ese y otros detalles fueron los que alcanzó a narrar por cerca de seis horas, donde emocionó a parte de las personas que estaban presentes en la sala.
Pese a todo lo expuesto, Taeko se resigna y aseguró que el chileno "mentirá hasta el final de su vida". Es por eso que solicitó a los magistrados brindar un castigo ejemplar al implicado, con el fin de evitar que hayan nuevas víctimas de él.
Aquello coincide con el testimonio de la hermana de la víctima, quien con anterioridad también había manifestado su impresión por la frialdad que expresaba el acusado ante el resto de las declaraciones.
Cabe destacar que Zepeda ya fue condenado a 28 años de cárcel. Ahora el juicio de apelación continuará su curso.
🔴 Procès #Zepeda : "Maman, Nicolas m'aime trop" s'inquiétait #Narumi, suivez en direct le 8e jour d'audience https://t.co/tLdw3OXW8I
— L'Est Républicain (@lestrepublicain) December 13, 2023