Tras el terremoto de magnitud 8.8 registrado en la costa oriental de Rusia, Latife Soto volvió a llamar la atención en redes sociales por una supuesta predicción que habría hecho días antes. A través de su cuenta de Instagram, la conocida tarotista aseguró que ya había advertido sobre movimientos telúricos relacionados con el mar y volcanes submarinos.
“Yo les hablé mucho del mar... todos los movimientos van a ser por el mar o volcanes en el mar”, sostuvo.
La médium también recordó sus palabras en una reciente transmisión junto a José Antonio Neme, donde señaló que “viene un fenómeno en el mar que es muy delicado, muy agresivo”. En esa línea, hizo un llamado urgente a alejarse de las costas: “El oleaje va a estar agresivo. Se va a llevar vidas y daños materiales”. Más tarde, en conversación con FMDOS, reafirmó su predicción hablando de un proceso que incluiría “acoplamiento, mar, aguas, atmósfera y corteza”.
Pero sus advertencias no terminan ahí. Latife Soto agregó que visualiza más fenómenos de este tipo en distintas zonas del planeta, provocados por volcanes submarinos. Además, alertó sobre un posible evento astronómico para este miércoles 30 de julio, refiriéndose a una "lluvia de meteoritos" y la posible caída de basura espacial en territorio chileno. “Todo el cordón de fuego está activo, pero eso no significa que todo explotará. Hay que estar atentos”, concluyó.