La Policía de Investigaciones detuvo cuatro sujetos que pertenecían a una banda que traficaba droga en Tomé, región del Biobío.
Se registraron cuatro domicilios en donde se encontraron diversas drogas, entre ellas marihuana y cocaína, también se incautaron 37 municiones de guerra de origen alemán de alto calibre.
A través de las redes sociales de la fiscalía de la región del Biobío, la fiscal de Tomé, Ana María Aldana comunicó que “en uno de los domicilios también fue encontrado un total de 37 municiones calibre punto 57, munición de guerra, apta para fusil que es de fabricación alemana”.
El Ministerio Público formalizó a los cuatro individuos, dejando a dos de ellos en prisión preventiva debido a que se trata de la persona que tenía en su poder las municiones y el otro hombre sería el jefe de la banda.
37 municiones de guerra tenía en su poder en Tomé un imputado que quedó en prisión preventiva en una investigación de la fiscal jefa Ana María Aldana. Misma cautelar se aplicó al líder de una banda dedicada al microtráfico de drogas en el sector costero turístico de la comuna. pic.twitter.com/14sZyALrfr
— Fiscalía del Bío Bío (@FiscaliaBioBio) April 16, 2024