El periodista Eduardo Riveros, recordado rostro de noticias en los años 90, reveló en una entrevista con Juan José Lavín que sufrió dos cánceres tras dejar la televisión: uno de tiroides y otro de piel. “Nadie supo nada”, confesó en el programa Todo va a estar bien, donde compartió lo difícil que fue enfrentar la enfermedad y el alejamiento de las pantallas al mismo tiempo.
Riveros, quien fue parte de espacios como Teletarde y Sábado Gigante, explicó que el diagnóstico coincidió con su salida de UCV TV, lo que le provocó un cuadro depresivo. “Estoy tratando de ir superando esta situación, porque no es fácil”, dijo, emocionado. También cuestionó la falta de oportunidades para los adultos mayores en televisión, pese a su experiencia.
El periodista afirmó que le gustaría volver, al menos como parte de un informativo pensado para la tercera edad. “Hay un nicho importante que cubrir”, reflexionó. A sus 69 años, afirmó sentirse bien de salud y expresó su deseo de seguir activo. “¡A por los 70!”, dijo con entusiasmo durante la conversación.