La lujosa mansión que perteneció a Arturo Vidal volvió al mercado inmobiliario, ahora con un valor de UF 49.000, equivalente a cerca de $1.920 millones de pesos. Ubicada en el exclusivo sector Las Pircas de Peñalolén, la propiedad fue el hogar del futbolista hasta 2020, año en que fichó por el Inter de Milán y dejó atrás esta residencia de alto estándar.
Con más de 4.000 m² de terreno y 1.035 m² construidos, la casa incluye piscina exterior e interior tipo spa, jacuzzi, sauna, discoteca privada con barra, multicancha, camarines, dos quinchos, cascada de bienvenida y caseta de guardia. “Tiene privacidad absoluta, en un entorno tranquilo y seguro”, destacó la agente de RE/MAX First, Jenny Carvacho, firma encargada de la venta.
El inmueble cuenta con 9 dormitorios, 8 baños y espacio para 8 vehículos, lo que lo convierte en una opción ideal para familias numerosas, empresarios o figuras públicas. Aunque Vidal ya no es el dueño, la casa conserva el atractivo de haber sido parte de su historia, y ahora vuelve a estar disponible para quienes buscan lujo, espacio y exclusividad en Santiago.